Ponerse a pensar

Hoy te miro a los ojos y empiezo a sentir algo, es raro, extraño me recorre todo el cuerpo. Todavía no he podido describir si es algo bueno o malo. Te miró y ala vez llegan a mi mente un montón de recuerdos, unos buenos, otros malos y que no quieres que fuesen recuerdos, no quieres ni que hubiesen pasado.
Se colapsan en mi mente todas esas imágenes juntas y no dejo de que pensar qué es lo que debería hacer, decir, cómo actuar...
Porque un "antes" ya solo es pasado y el "ahora" es todo muy distinto.
Porque las cosas pasan, crecen , cambian y nosotros con ellas. La vida no espera por nadie y seguiré cambiando aunque tu no estés preparada para seguir su ritmo, debes conseguirlo, seguir adelante, aumentar el ritmo, no dejarte caer y ver como la vida se escapa. No lo hagas.
Quizás lo que hiciste ayer te resulte estúpido, pero quizás mañana fuese lo mejor. Cambiamos de opinión, de gente, de aspecto, de sentimientos, pero somos nosotros.
Este dolor en el pecho que no te deja ni hablar, ni decir lo que piensas, ni sencillamente ser tú. No está aquí, solo aparece cuando las cosas duelen, las verdades, la vida.
Solo te engañas a ti misma diciendo que hoy  no lo sientes y pones una sonrisa sin razón fija. Que ganas tengo de que tenga sentido, de que haya un motivo para sonreír, dejar de pensar como debo actuar para no 
ser criticada y ser yo y solamente yo.
Ya he aprendido que hagas lo que hagas las criticas a tus espaldas no cesan, prefiero que sean criticas por ser como soy y no por ser lo que debería. Las personas somos así, nos gusta criticar y la costumbre nos hace criticar sin que nos demos cuenta del daño que produce.
Pocas veces nos damos cuenta.
¿Un consejo? Mirate al espejo y piensa cuántas criticas llevas en tu espalda y cuántas has soltado por tu boca.
Da que pensar, todos tenemos pasado, cosas que callar y cosas que perdonar. 
Piénsalo.
Hkm=D

Comentarios

Entradas populares