La verdad es que...

La verdad es que aunque diga que no me duele, no soy tan fuerte como parece, como intento que la gente crea, lloro más veces de las que sonrío.
La verdad es que no siempre estoy bien, ni soy feliz.
La verdad es que chillo y levanto la voz para sentirme escuchada y no ser ignorada.
La verdad es que soy sincera ahora y siempre porque me encantaría que así fueran conmigo.
La verdad es que la intriga me mata, necesito saber lo que pasa a mi alrededor, a la gente que me importa para poder ayudar, otros dicen que es sencillamente ser cotilla. Como queráis llamarlo, pero lo seguiré haciendo.
La verdad es que odio que me den ordenes y me digan qué tengo que hacer, soy la única que puede elegir y vivir por mí.
La verdad es que yo también tengo cicatrices que son historias.
La verdad es que yo también tengo pasado que ocultar, palabras que callar pero sé y todos sabemos que no soy la única persona que comete errores, cometo demasiados.
La verdad es que tengo demasiados defectos, pero son míos y soy yo quien decide cómo llevarlos.
La verdad es que he pensado que podía haber confianza en todas las personas y me equivoqué, y la verdad, es que sufrí mucho por ello.
La verdad es que yo también tengo días malos que no paras de pensar, de deprimirte y de no querer hacer más, solo dejar que el mundo te destruya por dentro.
Pero también he tenido esos días geniales donde me comería el mundo y nada ni nadie podrá quitarme la sonrisa de la cara, ni bajarme de la nube en la que he aparecido hoy.
La verdad es que no se explicar cómo soy con una palabra, ni con mil. Pero la verdad es que no necesito explicaciones sino actos, no necesito pasado sino presente, no necesito un "antes" sino un "ahora", no necesito defectos sino virtudes, no necesito lágrimas sino sonrisas sinceras, no necesito enemigos sino amigos.
Lo que necesito es vivir mi vida y no perder el tiempo en explicarla.
Hkm =D

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares