Silencios, secretos,miradas...

Tú sabes que sé lo que pasa y todo lo que piensas y lo que sabes también como yo, pero aún así seguimos en esa mentira, fingiendo ser tontas, cerrando los ojos a lo que tenemos delante de nuestras narices. 
Las dos tenemos miedo de ser la primera persona en decir la primera palabra, dar el brazo a torcer, en hablar, en contar lo que sabemos, lo que pensamos y lo que hacemos.
Sonreímos, callamos y mentimos. Intentamos parecer estar bien, que no pasa nada, nos inventamos sonrisas y aprecios que no sentimos del todo, que cada vez que nos damos la vuelta van a llegar críticas de ti, de lo que haces, de lo que dices.
Volvemos a mirarnos, a vernos y los recuerdos vuelven, pero no solo a mí me invaden todos los momentos juntas. Ahora las dos vemos que la amistad, la confianza y el pasado solo pueden pasar una vez y no volverán jamás. Es pasado, nos demuestra lo que dejamos pasar y por lo mucho que fingimos y decimos tantas esa mentira del "estoy bien".
Ni tu misma crees lo que acaba de salir de tu boca, pero sigues diciéndolo, repitiéndolo, esperando que de mucho repetirlo la gente se lo crea y llegues a creertelo tu misma.
La sonrisa falsa cansa, la manera de aguantar tanto duele demasiado.
Tú, si quieres sigue fingiendo que realmente te importo, que yo seguiré sonriendo ante todo y ante todos aún sabiendo la verdad. Aunque sepamos que ninguna de las dos volverá a ser sincera ni a mostrar lo que realmente pensamos seguimos esperando que alguien diga el primer "lo siento", pero esta vez sincero.
No te mereces saber de mí. Algún día serás sencilla indiferencia. Como deseo ese día en el que todo allá sigo como una pesadilla que al despertar desaparecerá de mi mente.
Hkm=D

Comentarios

Entradas populares