Nuevas esperanzas. Qué pronto se rompen...

Si es que parece que no aprende, que me gusta darme una y otra vez con la misma pared. Hacerme sufrir a mi misma, intentarme engañar pensando que esa sonrisa, que el perdón es verdadero y las burlas se acaban.
Pero que poco dura lo bueno, esa ilusión vaga de amistad, pero incluso yo misma se que es mentira.
Ingenua de mí, sigo siendo una chica inocente, incluso tonta, me intentan abrir los ojos pero ya después de que yo misma me haga daño al hacerme ilusiones...
Porque saber que en cuanto me de la vuelta los insultos, las burlas , las risas y las críticas volverán a caer sobre mí y yo tendré que volver a aguantarlas.
Esas miradas de desprecio, que en algún momento se convertirán en recuerdos y solo me causaran indiferencia, pero hasta entonces...
La lucha no ha acabado y yo no voy a darla por perdida, hay demasiadas batallas para saber quien ganará.
Todo esto acabará cuando acaben estos sentimientos, cuando estas recuerdos dejen de venir a recordarme que el pasado no vuelve y que por eso la gente lo llama pasado.
Hoy, y solo hoy miro mi vida, miro como soy, me miro a mi y miro quien me acompaña, quien está ahí de verdad y puedo decir que estoy bien.
Porque no siempre tengo que luchar sola, es más, me he dado cuenta de que la soledad no existe si eres buena persona, sufrirás más, pero quien te apoyé te apoyará de verdad y estará para siempre y siempre habrá alguien aunque tu no lo sepas que daría tu vida por ayudarte y se preocupa por ti. Las cosas no son tan malas.
Hkm=D

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares