Queridos Reyes Magos...

Hoy voy a escribir esta carta pero ya no voy a pedir una barbie o el nuevo vestido ni cosas así.
Ahora no soy tan pequeña,ni tan ingenua.
No voy a engañaros no he sido tan buena como debería, pero no puedo dejar que me pisoteen. 
Este año creo que he sido como debería ser, he dicho lo que tenía que decir y por ello he sufrido lo que tenia que sufrir... incluso más. Pero solo ha sido este año.
En este año también tengo cosas de las que arrepentirme, por no haber podido conocer a esa gente que ya no podre conocer...
Este año no voy a pedir regalos para mí, hay gente más importante para mí que se lo merecen. 
Para empezar quiero pedir una sonrisa, de esas sinceras, bonita, de las que realmente significan "estoy feliz" que me haga tener ganas de sonreír. No la quiero para mi, dársela a quien queráis, a alguien anónimo que pueda encontrarme por la calle y hacer que mucha gente como yo la vea y la disfrute.
Después quiero pedir abrazos, ¿suena cursi? Bueno me da igual, de eso quiero muchos que los repartas por el mundo como si llovieran del cielo y todos conseguir alguno. Porque un abrazo nunca va a hacer daño pero hay que compartirlos.
Luego quiero destruir todos esos espejos de chicas acomplejadas que cada vez que se miran en él se odian cada vez más a si mismas, para que empiecen a valorarse y que aparezcan esas personas que digan lo mucho que vales. 
Yo la escribo sabiendo lo que va a pasar pero todos tenemos deseos e ilusiones. Porque la gente debería dejar de pedir menos maquillajes pintalabios y cosas para escondernos de nosotros mismo y mostrar solo una sonrisa para ser feliz. 
Hkm=D

Comentarios

Entradas populares