Invierno.

Ya es invierno, ya es Navidad, ya hay lluvia, viento y el frío ahora todo lo empapa, tanto como las calles como el corazón. 
Ahora los sentimientos se enfrían debido a la distancia y aparecen otros que pensabas que estaban olvidados, ahora lo que antes no te dejaba dormir ni siquiera esta en tu mente.
Ahora tus miedos son distintos,  los sentimientos cambian y en estas fechas de recuerdo de propósitos, te das cuenta de que nada de lo que se dijo al empezar el año se cumplió.
Tantas palabras escritas, tantas palabras escuchadas que se han ido con el viento, que ya no están sin darte cuenta de que un año más esta a punto de pasar, dándote cuenta de que ya no eres la misma, pero tampoco eres tan distinta sencillamente eres tú.
Mirar por la ventana ver luces, lluvia gente con regalos,abrigos y sonrisas en la cara aunque algunas son forzadas.
En esta época todo el mundo sonríe pero pocos son felices, a mi me traen recuerdos que me hacen sonreír y a la vez llorar dándote cuenta que son recuerdos, son pasado y una sigue recordándolos.
Ahora te das cuenta de lo que dicen que todo tiempo pasado fue mejor y te das cuenta de que lo que ahora nos parece horrible el año que viene querrás estar ahí, siendo como eres, viviendo lo que vives.
Pero me seguirán encantando estas fechas, para sentarme y pensar, y volver a proponerme a mi misma que no volverá a pasar que todo será mejor y esperar que este año se cumpla.
Hkm=D

Comentarios

Entradas populares