Y la realidad me dijo...

Hola amiga, soy la realidad y vengo a recordarte como son las cosas, me da igual si te duele, si te habías ilusionado y si acabarás llorando con lo que vengo a decirte.
Pero en el fondo sabes como son las cosas, por mucho que pretendas engañarte, negando las evidencias y viviendo en tu propio mundo, con tus propias mentiras creyendotelas como verdades.
Vengo a decirte que no te quiere, que hace mucho que dejó de hacerlo, incluso no puedo asegurarte que lo haya hecho alguna vez.
Pero quiero que tengas claro que ahora solo piensa en ti como algún loco encontronazo divertido, con besos pero sin cariño, con abrazos pero sin amor.
Los únicos sentimientos que están jugando son los tuyos, los suyos desaparecieron, ahora los utiliza con otra.
Yo no voy a engañarte, para eso ya estás tú. Y sí, sé cómo suena cuando te rompes en pedazos, y entonces recuerdas cuando dijiste que no le querías, lo mucho que te mentías y todas las veces que decías que no volverías a ilusionarte por él, y... y volviste a caer.
Pero la cruda realidad ya ha llegado para hacerte más fuerte después de llores todo lo que tienes que llorar y pasar todo lo que tienes que pasar.
Pero lo más importante es que nadie te engañe.
Hkm=D

Comentarios

Entradas populares