ponerse a pensar

Hoy tengo uno de esos días que sientes que lo que hasta entonces encajaba ha cambiando de forma, ha cambiado de ser. 
El ahora no es como antes, y te paras a pensar cuál es la causa de tanto cambio, sencillamente es la vida.
Hay veces que nos gustaría que nada cambiase que el tiempo se quedase parado en aquel preciso instante porque sabemos, muy dentro de nosotros que no se volverá a repetir y disfrutamos cada vez que lo recordamos y seguimos deseando que vuelva a pasar... 
Pero nos damos cuenta que todo ha cambiado, pero que los cambios tampoco son tan malos, hay que aprender a vivir en la oscuridad para poder disfrutar cuando los cambios nos llevan a la luz. 
Y sin esos cambios, no podríamos haber llegado a crear y a disfrutar de cada instante que se queda en nuestra mente.
En mi cabeza hay muchos recuerdos, buenos, malos, regulares, difusos... y normalmente solo queremos ver los buenos, pero sin los malos no los valoraríamos. 
La gente que lo tiene todo, no es feliz, no sabe que lo tiene todo, porque no sabe valorar ese todo.
La vida no para, los cambios no cesan, eres tu quien no debe quedarse parado.
Cuando estas mal, piensas que todo es malo, pero te voy a dar un consejo, si te va mal no te preocupes, sigue hacia delante, las cosas siguen cambiando... y si te va bien, disfruta, porque no vas a poder evitar que los cambios pasen por tu vida y como no, la cambien. 
Todos viviremos, días grises, negros o rosas, pero cada día es distinto, es imperfecto, todo depende de si puedes disfrutar de la imperfección.
Así que piénsalo.

Hkm=D

Comentarios

Entradas populares