Encontré el final.


Antes dudabas, tenías una pequeña luz al final del túnel que te decía que debías seguir andando que allí, a lo lejos se encontraba esa luz.
Pero ya no está, desapareció, llegué al final del camino, al final de mi paciencia y la luz que antes te permitía seguir intentando llegar a ninguna parte, a un sitio donde no quiero estar, con gente que no quiere que llegue. 
Esa gente no vale la pena y no tienen en poder sobre mí. Ya son solo extraños con demasiados recuerdos para olvidarlos.
Ya me he dado cuenta que no tengo que perder el tiempo y la dignidad así. Soy una persona, con sus defectos, sus virtudes y su personalidad.
Ya no merece la pena, porque yo cuando le digo a alguien lo que me molesta es para conseguir un cambio, no para recibir una mirada de desprecio que te demuestren lo mucho que te quieren.
Cada vez todo esta más claro, todo es sencillo desde fuera y la teoría hace ya tiempo que me la aprendí pero la práctica todavía me cuesta olvidar todo mi pasado, todo lo que me ha llevado a estar donde estoy y ser lo que soy. 
Pero no voy a mantenerme quieta y aguantar el sufrimiento como algo normal. 
Yo soy la chica con una sonrisa en la cara que siempre ve todo de color "verde esperanza" y hace tiempo que todo cambio pero no estoy dispuesta a dejarme cambiar.
Hkm=D

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares